Blog Máster Profesorado FOL
lunes, 8 de febrero de 2010
PRESENTACIÓN
Soy
Manuel Jesús García Llaneza
y estoy trabajando en prácticas en el
IES Santa Bárbara
(La Felguera).
En esta primera entrada vamos a hacer una prueba para ver como funciona esta herramienta. Para ello buscaremos las etapas de
Piaget
.
Entradas más recientes
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
▼
2010
(1)
▼
febrero
(1)
PRESENTACIÓN
Colaboradores
José Francisco Castro
Manuel